


En el caso de producirse una avería en alguno de los siguientes países de la Unión Europea: Principados de Andorra, Mónaco y Liechtenstein, el Vaticano, San Marino, Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Islandia, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Noruega, Rusia (parte europea), Serbia, Suiza, Turquía, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, Francia, Finlandia, Reino Unido (incl. Gibraltar), Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Lituania, Letonia, Malta, Países Bajos, Portugal, Polonia, Rumania, Suecia, Eslovenia y Ucrania, el propietario del vehículo podrá dirigirse al Concesionario Oficial y/o Servicio Oficial del Grupo Volkswagen más próximo al lugar donde se haya producido la avería y proceder a su reparación.
Para facilitar la gestión de la reparación, podrá contactar con el Servicio técnico de garantías donde le asesorarán y ayudarán con los trámites. Tras presentar la factura de reparación en el Concesionario Oficial en el que adquirió su Vehículo de Ocasión se le gestionará el reintegro del importe de la factura indicada.
Reparación de cualquier avería mecánica, eléctrica o electrónica que impida el buen funcionamiento del vehículo en cualquier Servicio Oficial / Autorizado utilizando recambios originales

